Becarios de verano

Cada año Gentera ofrece el Programa de Becarios de Verano a estudiantes de licenciatura y posgrado para colaborar en un proyecto que les permita desarrollarse en un ambiente profesional competitivo.


El Programa de Becarios de Verano es un trabajo de tiempo completo, con una duración de 08 semanas, durante los meses de junio a agosto. En este periodo los participantes se involucran en áreas del negocio y desarrollan un proyecto específico bajo el apoyo, guía y retroalimentación de un mentor.


El Programa de Becarios de Verano cuenta con diferentes tipos de proyectos a los que los aspirantes pueden aplicar, tales como:

• Investigación
• Análisis y optimización de modelos
• Desarrollo de políticas y procesos
• Desarrollo de planes de comunicación
• Implementación de nuevas tecnologías


Testimonios


Rodrigo Fuentes Mota

Universidad Iberoamericana

“Fue una experiencia inigualable. Aprendí muchas cosas a cerca de la metodología de Compartamos Banco y conocí a grandes amigos. Comprobé la razón por la cual es considerada la mejor Empresa para trabajar en México”.


Gerardo A. Escamilla Ruiz

IPADE

"Haber tenido la oportunidad de ser parte del programa de becarios de Gentera me ayudó no solo a reforzar, sino adquirir nuevos conocimientos aplicados en un proyecto de alto impacto. Además, tienes la oportunidad de conocer gente muy interesante y hacer buenos amigos."


Luis Omar Ortiz Abrego

ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México)

Gentera me permitió desarrollar mis habilidades en un entorno real, fuera de la universidad, en el mundo de las microfinanzas en donde pude tener un gran aprendizaje y ayudar en sus labores que llegan a generar un impacto social. El ambiente que se percibe es increíble, la mística de “la persona en el centro” envuelve a sus clientes y a sus empleados.