Enrique Majós
Director General de Gentera
Para Gentera, cumplir tres décadas es un logro y un orgullo que deben celebrarse. Si bien nuestro 30 aniversario lo cumplimos en medio de uno de los años más difíciles de nuestra historia, nos sentimos satisfechos porque, fieles a nuestro Propósito, seguimos acompañando a cada vez más clientes en América Latina, contribuyendo a impulsar sus sueños.
Cuando una organización tiene claro su Propósito, también tiene claras sus prioridades y estrategia.
Así, alineados a nuestros valores y teniendo a la persona en el centro de todas nuestras acciones, una vez iniciada la pandemia por la COVID-19, nos enfocamos en mantener y proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes,
al tiempo que poníamos especial atención en la operación y salud financiera de la organización. Sin duda, este fue el reto más relevante de 2020.
En un entorno en el que nos enfrentamos a la crisis sanitaria y económica más importante de nuestra historia, este 2020 en Gentera confirmamos que los servicios financieros son una herramienta fundamental para que nuestros clientes se desarrollen y enfrenten con éxito los retos y oportunidades que la vida les presenta.
Es así como celebramos nuestros primeros 30 años, motivados y emocionados por el futuro, recordando nuestro Propósito fundacional, y trabajando para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad a través servicios financieros que impulsan los sueños de las personas, con sentido humano.